Lautaro Comas, el nuevo refuerzo de O’Higgins

El delantero argentino, Lautaro Comas, se convirtió en el nuevo refuerzo oficial de O’Higgins de Rancagua de cara al Torneo de Transición 2017.

El zaguero de 22 años proviene de Patronato de la Primera División argentina, donde debutó en 2012 y disputó 71 partidos. El trasandino arribó al Capo de Provincia en calidad de préstamo por un año y medio con opción de  compra del 50% del pase del jugador.

Lautaro compartirá plantel con otros argentinos; Martín Rolle, ex Unión de Crespo; Cristian Insaurralde, ex Sportivo Belgrano y Fabricio Fontanini, ex Atlético Rafaela. Desde la institución confirmaron que lo venían siguiendo desde la temporada 2014.

El DT de O’Higgins, Cristián Arán,  señaló que no le preocupa ni la posición ni el número de fichajes que se sumen. “Más allá de las posiciones seguimos buscando jugadores que jerarquicen el plantel. Dos delanteros van a llegar y también otro jugador en algún lugar del campo, incluso un tercer delantero. Esa es la intención, después tendremos que tener capacidad como institución para llevar eso a la práctica”, aseguró Arán.

O’Higgins debutará en el torneo el domingo 30 de julio a las 15:30 horas en el Germán Becker contra Temuco.

Por Valentina Cerda

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *