Leandro Benegas molesto con informaciones que lo ponían lejos de la U

Su Malestar expresó en esta jornada el delantero de Universidad de Chile, Leandro Benegas, donde cuestionó al medio deportivo a raíz de las informaciones que lo ponían lejos del cuadro azul o que no tendría un lugar en el plantel dirigido por Guillermo Hoyos, tras el arribo de Mauricio Pinilla e Isaac Díaz.

“(Estoy) molesto con algunos colegas, porque antes de que comenzara el torneo ya se comentaban cosas que a uno le molesta, que se empieza a hablar de supuestos y no salen a desmentirlos o que se equivocaron al decir que me iba a tal equipo o que me quería tal club”, dijo.

El Toro reconoció que “a veces esas cosas molestan, porque se siente como que el periodista quiere mandarte a un lugar. Se habló de Wanderers y nadie de allá se comunicó conmigo. Es más, al DT lo tuve en Palestino y tampoco se había comunicado conmigo. Se malentendió todo, como que yo los estaba desprestigiando y no es así, porque respeto a todos los clubes”.

Benegas reflexióno en torno a su paso en la U, ya que a su entender “cuando firmas un contrato, no firmas para ser el primero, segundo o tercer delantero. Somos todos iguales luchando por una chance de ser titular. Es lo que me molesta decir que vas a tener poco lugar, hablar de salidas y nadie salió a decir después de que soy uno de los titulares. Esas cosas molestan y después se distorsiona todo”sentencio.

Escucha lo que dijo el Delantero aquí:

www.hoydeportes.cl

1008 – 01 – UCH – Leandro Benegas El arranque del torneo de la U

 

1008 – 02 – UCH – Leandro Benegas La molestia con el periodismo

1008 – 03 – UCH – Leandro Benegas El rival San Luis y enfrentar al Pepe Rojas

 

1008 – 04 – UCH – Leandro Benegas Cuanto afecta jugar en el Sintético

 

 Por: Freddy Valenzuela M.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *