Leandro Benegas podría abandonar la U

Tras la inminente llegada de Isaac Díaz y con la posibilidad del fichaje de Mauricio Pinilla en Universidad de Chile tendrían tres cuerdas para una posición de centro delantero de ser así  Leandro Benegas deberá buscar sitio en otro club si es que “Pinigol” llega acuerdo para salir de Genoa.
El delantero argentino manifestó desconocer lo que sucederá en su futuro, pero explico a su salida del CDA que en sus planes no está salir del club.

“Nadie habló conmigo, yo que soy el principal protagonista no sé nada, pero la idea es seguir en la U”, aseguró en conversación con radio Cooperativa.

El mendocino manifestó que en caso de que lleguen dos nuevos delanteros a la U, eso le significará mayor esfuerzo, lo que beneficiará al equipo. “Pone linda la competencia y eso es lo que amerita la U por ser un club grande”, indicó.

Benegas además menciono  que está “en un club hermoso, donde hay opción de pelearla, de aportar y eso es bienvenido, así es que trataremos de hacerlo  de la mejor manera”.

La principal opción para moverse del centro deportivo azul seria  a préstamo y el interesado es el cuadro de Santiago Wanderers, club que tomaría su carta para el torneo que viene.

Por. Freddy Valenzuela M.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *