Leipzig, PSG, Manchester City y Olympique de Lyon: la Champions que podría coronar a un nuevo monarca

Salvo Bayern de Múnich y Barcelona, ninguno de los equipos en la actual competición europea han ganado una “orejona”.

Mañana a las 15:00 horas de Chile, Bayern Múnich y Barcelona cerrarán la penúltima llave de cuartos de final que, además, dejará afuera a uno de los ya campeones del máximo certamen del viejo continente.

Durante esta jornada, el Leipzig alemán cerró un partido soñado que ya lo instaló en semifinales de la UEFA Champions League, instancia decisiva en la que los teutones jamás habían estado. El elenco bávaro deberá mirar a los ojos a un PSG francés que colectivamente daña poco, pero que encuentra equilibrio en baluartes individuales como Mbappé y Neymar.

Por el otro lado de la llave, cuatro equipos: Manchester City contra Olympique de Lyon y Barcelona frente a Bayern Múnich. Ciudadanos y galos chocarán este 15 de agosto en un encuentro que apunta al elenco inglés como favorito, más en estas instancias nada se da por hecho.

En definitiva, sobrando los cuartos de final, las probabilidades quedarán de tal forma que existe un 25% de opción de que se repita un ganador, cifra que opaca el 75% de chances de que la Champions halle un nuevo rey.

¡Cuéntanos tus apuestas!

 

Por. Claudio Peñaloza Torres

Foto: aa.com.tr

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *