LESIONADOS: LUIS PEDRO FIGUEROA Y OCTAVIO RIVERO SON LAS OTRAS DUDAS ANTE LA U

El volante y el delantero de Colo Colo serán evaluados  el sábado para ver si estarán de la partida ante Universidad de Chile 

Luis Pedro Figueroa no pudo estar ante la U de Conce porque según consigna el comunicado emitido por Colo Colo “sufrió un edema muscular de bíceps femoral de muslo derecho, razón por la cual requerirá de un tiempo de recuperación aproximado de 5 a 7 días”. “A Luis Pedro igual lo vamos a esperar hasta el sábado, hoy hizo un poquito más. Lo vamos a esperar a ver como evoluciona”, dijo Pablo Guede.

El entrenador no se quiso arriesgar a dar un pronostico sobre si estará o no Lucho el domingo a las 12:00 ante la U: “No me quiero aventurar, después de lo que nos pasó el viernes anterior. Lo que nos viene pasando los días de prepartido. Por ahí te digo no y después llega Luis bárbaro. Lo de Luis no es un problema físico, es una dolencia puntual. Entonces si se le va ese dolor va estar al 100”

En cuanto a Octavio Rivero, el propio DT admitió que está con una molestia en el empeine que lo tiene con problemas: “Rivero tiene un golpecito en el empeine que no le permitió empezar el entrenamiento. Hoy (jueves) también le dolió”.

Por www.SomosChileRadio.cl 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *