Leyenda del fútbol chileno refuta a Alexis Sánchez por dichos sobre juveniles

Sergio Navarro, capitán de la mítica selección de 1962, aclaró a Alexis y defendió a las nuevas camadas de La Roja.

Bastante polémica ha sembrado la frase de Alexis Sánchez acerca de el recambio de la Generación Dorada y la selección chilena. “Maravilla” expresó hace unos días que “no ve recambio” y le pidió a la ANFP trabajar más duro para obtener reemplazantes cuando este maravilloso grupo, que nos entregó dos Copas América, deje de calzarse la roja camiseta chilena.

Sin embargo, los dichos del tocopillano no cayeron bien en algunos jugadores y ex practicantes de la profesión. Por ejemplo, Paulo Díaz, el primero en hablar, expresó no estar de acuerdo con Alexis, tomando como referencia el gran trabajo hecho por Francisco Sierralta, la brega de Nicolás Díaz y lo que promete Sebastián Vegas. “No sé que estará viendo Alexis” dijo el actual River Plate.

No obstante, ahora las declaraciones vinieron con la voz de la experiencia. El gran Sergio Navarro, jineta de Chile 62′, dio su opinión a La Tercera: “Los cabros, a los que Alexis critica, fueron mejores que varios de la Generación Dorada que no estuvieron a la altura”, fueron las palabras del hombre bronce en el único mundial que Chile ha organizado.

¿Qué te parecen las declaraciones de Alexis, Paulo y Navarro?

 

Por. Claudio Peñaloza Torres

Foto: Agencia Uno

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *