Liga de hockey césped: PWCC no tuvo problemas con Old Johns

Príncipe de Gales (PWCC) no tuvo mayores problemas para derrotar por 6-1 a Old Johns de Concepción, que llegó al reducto de avenida Bilbao solo con 12 jugadores (11 en cancha).

El primer cuarto fue el más expresivo en cuanto a la diferencia de ambas instituciones, terminando con el marcador de 4-0 en favor de los locales.
En el segundo cuarto si bien PWCC amagó a volver a pisar el acelerador (marcando el 5-0), mediante un corner corto el cuadro de Concepción pondría el 5-1 parcial con el que se irían al entretiempo.
El tercer y cuarto cuarto fueron más bien lentos y a pesar que el entrenador del ‘amor amarillo’ (PWCC) insistía en aumentar el placar, el cuadro penquista se las arreglaba para poner en aprietos a la línea defensiva de PWCC, pero los locales -finalmente, en el último cuarto- pondría el definitivo 6-1 con que se cerró el compromiso.
El cuadro del Bio Bio buscará alejarse de la zona de descenso, mientras que en PWCC su objetivo es uno solo: clasificar a la Liguilla final.
En el post-partido, en declaraciones a DiversaTV, Benjamín Walbaum comentó que “nuestro plan era mantener la intensidad del primer cuarto, pero Concepción (Old Johns) se caracteriza por meterle ganas hasta el último minuto, pero sacamos ventaja y es lo importante”
Por otro lado Pedro Ortigosa, jugador de Old Johns comentó que están molestos por su juego: “no merecíamos perder por 6-1 (…) nuestra plantilla son 14 jugadores y no hay gente casi en Concepción que juegue hochey (…) ojalá llegar a los cuatro primeros y ojalá quedarnos en primera división”.
Ficha:
Club de campo Príncipe de Gales – 50 espectadores aprox.
PWCC 6: Maldonado -3-, J. Walbaum -2- y Maldonado
Old Johns (Concepción) 1: F. Cumicheo
Árbitros: Guillermo Poblete y Alfonso Mery
Tarjetas: en PWCC hubo amarilla para Goñi, mientras que en Old Johns hubo una verde para Jorge Marty.
Por Cristopher Denis 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *