Llegó a Perú y habló de Farfán: Gareca y los dichos a propósito de la vuelta de la “Foca” a Alianza Lima

El DT de la selección peruana llegó este martes al país para seguir trabajando con la ‘Blanquirroja’ y fue consultado por el eterno seleccionado.

Voló desde Argentina y retornó a Perú para seguir puliendo a los incaicos de cara a todos los desafíos que se asoman en el horizonte y, en sumatoria, tuvo palabras para Jefferson Farfán. La “Foquita” volvió a Alianza Lima y el estratega trasandino inmediatamente le dedicó unos cuantos versos.

“Ha hecho toda su carrera deportiva, que decida estar en Alianza en su última etapa como jugador lo vemos muy positivo. Él ya no tiene que demostrar nada, sino que tiene que mantener una continuidad, que eso es importante”, añadió Gareca, para RPP.

El “Tigre” también se dio el tiempo de analizar las dificultades que ha tenido el fútbol peruano para recibir a escuadras brasileñas en su suelo por Copa Libertadores y Sudamericana: Creo que si hay algo que hay que entender, es que el fútbol es algo seguro. Tienen la posibilidad de controlar. Yo no sé ya cuántas pruebas me hice. Creo que hay que facilitar todas las cosas porque hay control. Más, a nivel internacional. Es un beneficio para este tema (de la pandemia)”, señaló.

Perú tiene entre ceja y ceja la Copa América venidera, torneo en el que hará su debut ante Brasil el viernes 18 de junio.

 

Por. Hoy Deportes

Foto: Twitter @kevin23pacheco

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *