Los 4 que postulan al Arco de Colo Colo

Dos conocen el medio nacional y los otros dos son experimentados.

Paulo Garcés dejará Colo-Colo. Lo que se debe definir es si es en calidad de préstamo o se llega un acuerdo para que abandone de forma definitiva el club. Esto deja al Cacique con un meta menos. Si sumamos que Villar volvería en octubre, la conclusión es que el equipo debe obligatoriamente reforzarse en ese puesto.

Como era de esperar, la danza de nombres ha ido en aumento. Según informa biobiochile.cl hay 3 metas que tienen grandes chances de llegar.

Matías Dituro: El argentino jugó en Deportes Antofagasta y fue una de sus figuras. Hoy se encuentra en el Bolívar, equipo donde se dio el lujo de marcar un gol de arco a arco. No olvidemos que tiene un récord mundial de atajar penales consecutivos.

Carlos Lampe: Seleccionado boliviano. Pertenece a las filas de Huachipato. Todos nos recordamos de él por el polémico partido entre Chile y Bolivia y por los enfrentamientos que ha tenido con Colo-Colo estando en el elenco Acerero.

Sebastián Viera: Tiene 34 años y actualmente está en el Junior de Colombia. Fue dirigido por Pellegrini en el Villarreal de España. El uruguayo sabe del interés del Cacique y hace algunos meses reveló que le llenaba de orgullo que un equipo como el Cacique pusiera sus ojos en él.

Sin embargo, El Mercurio en su edición de hoy, dio a conocer un cuarto elemento en esta ecuación.

Sebastián Torrico: Fue dirigido por Guede en San Lorenzo. Campeón de la Libertadores 2014. Hoy tiene 37 años y quedará libre en pocas semanas.

Estos nombres no son los que pidió Guede, que solicitó a Marcelo Barovero y a Nicolás Navarro.

Habrá que ver si se impone lo que necesita el técnico o decide una vez más la dirigencia.

Somos Chile Radio

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *