Los panoramas deportivos de este fin de semana: ¿Que puedo ver?

Las penas del fútbol se pasan con fútbol, y luego de la tristeza contra Uruguay, vuelve el amado fútbol nacional.

Sábado: 

Iquique vs Audax Italiano a las 11:00 hrs, Huachipato vs Antofagasta a las 13:30 hrs, el clásico entre Everton vs Santiago Wanderers desde las 16:00 hrs que transmite CHV y cierra el día U. Católica vs U. de Concepción a las 18:30 hrs.

Domingo:

U. La Calera vs Palestino a las 16:00 hrs y U. de Chile vs Dep. La Serena a las 18:30 hrs. Todos serán transmitidos por CDF.

En el mundo se sigue jugando y las alternativas son las siguientes:

Sábado enfrentan Ucrania vs Alemania a las 15:45 hrs, transmite ESPN2, mismo horario para España vs Suiza que será transmitido por Direct Tv Sports.

Domingo a las 13:00 hrs juegan Bosnia vs Holanda, transmitido por ESPN2, Inglaterra vs Bélgica y Croacia vs Suecia, transmitidos ambos por Direct Tv Sports. A las 15:45 hrs juegan las escuadras de Francia vs Portugal, transmitido por ESPN2, Polonia vs Italia, Rusia vs Turquía y Serbia vs Hungría, transmitidos por Direct Tv Sports. Todos estos partidos son validos por la Uefa National League.

Pero no todo es fútbol:  Sábado a las 10:00 hrs son las clasificatorias del gran premio de Eifel de la Fórmula Uno, transmitido por Fox Sports 1 y ESPN2. También a las 10:00 hrs del sábado se juega la final femenina de Roland Garros entre Iga Swiatek y Sofia Kenin, transmitido por ESPN y a las 21:00 hrs es el UFC 54 con la pelea principal de Liddell vs Horn transmitido por Fox Sports 1.

El Domingo a las 09:10 hrs la carrera principal del gran premio de Eifel de la Fórmula Uno, transmitido por Fox Sports 1, a las 10:00 hrs es la final masculina de Roland Garros entre Diego Schwartzman y Rafael Nadal, transmitido por ESPN, a las 20:30 hrs la final de la NBA entre Los Ángeles Lakers y Miami Heat, transmitido por ESPN y a las 21:20 hrs por la NFL se enfrentan Minnesota Vikings vs Seattle Seahawks, transmitido por ESPN3.

Por Camilo Santana.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *