Los resultados y punteros que dejó la segunda fecha del Torneo

Concluida la segunda fecha del Torneo de Transición, los resultados y la tabla de posiciones terminaron con algunas novedades. Hoy sólo hay dos líderes que comparten 6 puntos: Universidad de Chile y Everton, que por diferencia de goles se mantiene puntero.

Luego de golear a San Luis de Quillota por 4-0, los viñamarinos se encumbraron al primer lugar junto a los azules, que vencieron a Deportes Temuco por 2-1, con dos anotaciones de Gustavo Lorenzetti.

Por su parte, Colo Colo viajó a Rancagua y superó a O’Higgins por 3-1, llegando al tercer puesto de la tabla con 4 puntos. Esta derrota dejó a los rancagüinos como colistas del torneo.

En tanto, Universidad Católica aún no logra ganar. Luego de caer por la cuenta mínima ante Unión Española, los cruzados suman sólo 1 punto en el torneo, ubicándose en el lugar 14 de la tabla.

Por otro lado, en la Tabla Acumulada, Curicó Unido se mantiene en el último lugar, luego de caer nuevamente ante Palestino por 2-1. Por su parte, los árabes sumaron sus primeros tres puntos en el torneo, ubicándose séptimos en el Torneo de Transición.

Por: Mariana Ríos Pulgar

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *