Lucas Barrios recordó a Colo Colo en la previa de la final de Copa Libertadores

La ‘Pantera’ está pasando por un buen momento futbolístico, que lo  tiene ad portas de una final de Copa Libertadores con Gremio. Así  todo, recordó con mucho cariño a Colo Colo.

Lucas Barrios afrontará una final continental con Gremio de Porto  Alegre, cuando reciban hoy miércoles a Lanús, por la final ida de la  Copa Libertadores.

La ‘Pantera’, en entrevista con AS España, recordó su carrera  vistiendo la camiseta de Colo Colo. “La mejor etapa que viví en el  fútbol chileno fue allí, en Colo Colo. Es una institución a la que  guardo mucho cariño. También a los hinchas que siempre estuvieron de  mi lado”, señaló.

Además, agregó que “Pasé buenos momentos allí, pero ahora estoy en  Gremio y centrado en la final de la Copa Libertadores”. El esperado  regreso del paraguayo al Monumental, deberá esperar, por ahora.

Lucas Barrios al estar con su club en una final de Libertadores y  siendo el goleador del equipo, “complica” su retorno al Cacique, ya  que podría recibir mejores ofertas y/o renovar su vínculo con Gremio.  Pero, el delantero finaliza contrato a fin de año con los brasileños,  donde no sería descabellado su regreso al Popular.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *