Macarena Cabrillana. La Súper Clase del Tenis Paralímpico Chileno

En el programa Deporte Para Todos estuvimos con la tenista paralímpica, Macarena Cabrillana y nos contó su historia como también sus logros Deportivos.

A pesar que tuvo un Accidente y que también estuvo a punto de perder la vida a los 16 años, pero encontró  una ventana donde conoció, el deporte paralímpico adonde tiene sus logro por ejemplo medalla de oro en los primeros juegos parasuramericanos realizado en nuestro pais en ese entonces mas que una promesa, es un realidad.

También nos contó que hubo un tipo de presión por seguir ganando Campeonato, ya que en Toronto 2015  fue eliminada en primera ronda. Y hubo un pequeño bajón, pero la tenista paralímpica siguió luchando por sus objetivos.

Después haber tenido una gira por Europa logro de puesto 25 logro escalar al puesto numero 19 del mundo, ahora la numero 1 de Chile  se recupera de una pequeña lesión en su hombro para poder seguir con los desafíos deportivos que se vienen.

Escucha Deportes Para Todo “ Nadie Queda Afuera para saber el acontecimiento del deporte paralímpico de Chile y el mundo. Lunes 17:00 hrs por Radio Hoy .

Bruno, conductor del Noticiero Paralímpico de la Hoy estuvo con Macarena, escucha su entrevista aquí:

Por Bruno Valdés.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *