Macarena Cabrillana obtiene su mejor ranking ATP post pandemia

Macarena Cabrillana pasa su mejor momento en el deporte paralímpico, ya que, independiente del pandemia que afecto a prácticamente a todo el mundo, supo imponerse y la gira que realizó por Europa le sentó bastante bien. Ganó un campeonato en Marbella, España, compitiendo con rivales de gran nivel y demostrando que también está a la altura.

Dicho rendimiento debía ratificarlo en el Riviera Open, contexto en el que también brilló, adjudicándose la corona por parciales de 6-3 4-6 y 6-4, sentenciando así el triunfo de la chilena que consiguió el título más importante de su carrera. Además de su título en individual, consagró también título en dobles junto a la británica Lucy Shuker, amarrando de esta forma una gira perfecta.

Con tan elevada participación, Macarena saltó del puesto número 17 al 13 del ranking ATP, un significativo logro para la deportistas nacional. Anteriormente, su mejor ubicación había sido el casillero 16 en 2017, ocasión en que en entrevista con Deporte para todos de Radio Hoy ya había adelantado sus aspiraciones de seguir escalando en el ranking ATP.

 

Por. Bruno Valdés Sabino

Foto: AlAireLibre . cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *