Macarena Reyes y Daniel Pineda ganaron medallas de oro en Bolivia

Una excelente actuación tuvo este domingo la delegación nacional que participó en el Grand Prix Internacional de Atletismo Julia Uriarte, el cual se llevó a cabo en Cochabamba, Bolivia.

Macarena Reyes se alzó como la mejor en el salto largo femenino, al alcanzar una marca de 6.15 metros, superando a las locales Valeria Quispe y Karol Fernández, quienes quedaron segunda y tercera, respectivamente.

En el salto largo varones, Daniel Pineda también se subió a lo más alto del podio. El chileno se impuso con un registro de 7.38 metros, dejando en el segundo lugar al local Romel Fernández. Tercero fue el también local Miguel Ángel Alfaro.

Finalmente, María Ignacia Montt volvió a subirse al podio, y por partida doble. En los 100 metros planos la atleta nacional se quedó con la medalla de plata, marcando un tiempo de 12.10 segundos, siendo superada solo por la local Leticia Arispe (12.02 segundos). Más tarde, Montt se quedó con la plata en los 200 metros planos, deteniendo el cronómetro en los 24.82 segundos. La prueba fue ganada por la ecuatoriana Gabriela Suárez (23.47 segundos).

Los atletas volverán ahora a nuestro país para disputar el Campeonato Nacional, el cual se realizará en San Fernando.

Via: El Deportero

Foto: Instagram Daniel Pineda

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *