Mario Salas se mantiene firme: “No voy a renunciar, voy a seguir hasta el final del Campeonato”

Universidad Católica necesitaba los tres puntos el día de ayer para avanzar en la tabla del Transición 2017 y dar un respiro a su Técnico. Aquello no sucedió y perdieron ante Deportes Temuco por la cuenta mínima, alejándose a 10 puntos del puntero Unión Española y más cercano al último, Palestino, quien solo está tres puntos por debajo de la UC. Mario Salas ha probado diferentes formulas para salir de esta posición, las cuales no han resultado a su favor, pero fue tajante el día de ayer posterior al partido en señalar que él no va a renunciar y seguirá luchando.

Este domingo nuevamente saltó al campo sin un referente de área, esto fue criticado por algunos, pero “el comandante” señaló que “no creo que haya pasado (la derrota) por no jugar con un centro delantero”, expresó, justificando un esquema que ya había planteado ante Audax Italiano.

Pero ante esta nueva caída, Salas dice que no se derrumbará y que el trabajo seguirá. “Yo sigo fuerte, me levanto, no tengo problemas. Me han rayado paredes, me siguen gritando. No hay nadie en este Club que trabaje más fuerte que yo para hacerlo grande. Soy el que más quiero que a Católica le vaya muy bien. Entiendo lo que manifiestan (los hinchas). Yo voy a seguir trabajando y poniéndole el pecho a las balas. Me gusta mucho esto, me apasiona mucho”, señaló con firmeza.

Respecto a una posible renuncia por el mal momento y la petición de su salida por parte de algunos hinchas cruzados, el D.T. de los precordilleranos dijo que “no voy a renunciar, voy  a seguir hasta el final del campeonato tratando de mejorar la cara. No voy a cambiar mi discurso de aquí hasta fin de año”.

El próximo partido es vital para la Católica, reciben en San Carlos a Colo Colo, un clásico rival. De caer ante los albos, el Entrenador de los de la franja expresó que “vamos a seguir luchando hasta que termine el campeonato. Después viene Iquique y después Huachipato. Hay que seguir metiéndole, esto es así. No vamos a llorar sobre la leche derramada, vamos a levantarnos, es la consigna. No vamos a olvidarnos nunca de eso”.

El contrato del adiestrador con la U.C. finaliza en diciembre del 2018. Quizás con una caída ante Colo Colo y una continuación de los malos resultados justifiquen para los dirigentes el fin de este vínculo anticipadamente.

Por. José Gálvez Sánchez

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *