Mario Salas y la osadía de conseguir los tres puntos que necesita para el torneo

El Director Técnico de Universidad Católica dejó en claro que el partido correspondiente a la octava fecha ante Colo Colo: “Es el más importante del semestre” y se realizará este domingo 1 de octubre al mediodía en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Los Cruzados se instauran en el 11° lugar con 7 unidades, por lo que necesitan desde ya de manera inaplazable sumar puntos en este caótico paso por el Torneo de Transición, a su vez también asegurando la continuidad del entrenador, quien de los 7 partidos solo ha conseguido una victoria.

Mario Salas, señalando el encuentro con los albos, anticipó que: “Las individualidades de Colo Colo son muy importantes. Tienen jugadores que pueden desequilibrar en cualquier momento. Si tú no estás atento durante todo el partido puedes perder más allá de lo que hagas estratégicamente”. “Será un desafío colectivo e individual muy importante para mis jugadores. Por donde se le mire, el partido es desafiante, hermoso y muy desafiante“, finalizó.

A pesar de que Católica no ha podido mantenerse en un lugar seguro en la tabla de posiciones, el “Comandante” ha demostrado un apoyo incondicional a sus pupilos, en base a esto determinó que: “El compromiso que tienen estos jugadores me halaga mucho, lo que hacen por esta institución y este cuerpo técnico es algo que motiva para tratar de hacer las cosas lo mejor posible”.

Por: Pabla Herman

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *