Más que tres puntos: Los premios para el ganador del Superclásico

Pareciera ser que con ganar ya no basta. Las dirigencias ya acordaron un monto para el equipo que se quede con la victoria en esta nueva edición del Colo- Colo vs Universidad de Chile.

Los dirigidos por Pablo Guede, tienen la difícil misión de mantener la paternidad alba en el recinto de Arellano, que se ha mantenido durante 16 años. Además cuentan con la presión de quedar fuera de la pelea por el Transición 2017 ya que en caso de perder, quedaría a 7 puntos de diferencia con su archirrival.

Por otra parte los azules, juegan en contra de la historia y buscarán volver a los abrazos, luego de aquel recordado Diego Rivarola en la reja, por allá en el 2001. El romántico viajero sabe que de ganar, lograría dejar un duro golpe psicológico a “los de la otra vereda”, considerando además que la continuidad del DT albo está más que cuestionada.

Pero no todo es pasión y las dirigencias de ambas escuadras no quieren cabos sueltos. 20 millones de pesos sería el pozo a repartir para el equipo que levante los brazos este domingo. No podría ser mejor, para dos elencos que no vienen mostrando su mejor fútbol, pero siempre hacen de esta tradición, algo emotivo e inolvidable.

Por: Franco Fuenzalida

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *