Mauricio Viana: “Ronald me dijo que no quería dañar a esta institución tan linda”

En conferencia a través del sitio oficial de Facebook del elenco porteño, el meta de Santiago Wanderers expresó que charló con Ronald Fuentes luego de caer ante la “U”.

Muy crítico, sereno y calmo. Mauricio Viana se refirió al crudo momento que vive hoy el elenco de Valparaíso, sin embargo expresó que el equipo se encuentra afiatado y consiente de que tiene que vencer este fin de semana para comenzar a salir de la última posición del campeonato nacional.

“El 70% de mi carrera en Wanderers ha sido remar de atrás”, expresó el meta porteño cuando El Mercurio de Valparaíso le consultó sobre el peor arranque histórico de los de Elías Figueroa. ¿Cómo se sale de esto? El hombre enguantado expresó que “En 2018 estuvimos en la misma posición y salimos con categoría”, haciendo hincapié en que la clave está en los detalles, la defensa y la confianza existente en el cuerpo técnico.

También tuvo palabras para Ronald Fuentes, actual entrenador del equipo que se encuentra en el ojo del huracán, sumando cero puntos en cinco fechas jugadas. “En cuanto a lo futbolístico, estamos 100% comprometidos con su trabajo”, recalcando que el camarín apoya al ex futbolista.

Cuando se le consultó por el apoyo dirigencial, Viana fue escueto: “Nuestro gerente y nuestra presidente han estado al pendiente”, dijo. Por otra parte, también mencionó que “Nadie más se ha acercado”.

“Vivimos una situación con Arturo Salah donde perdimos 14 partidos”, finiquitó Mauricio para remarcar que Wanderers es una institución de lucha, valiente y firme.

 

Por Hoy Deportes

Foto: Golmaster.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *