Messi le pega a los dirigentes del Barcelona: “No sé si hicieron todo lo posible para el regreso de Neymar”

Lionel Messi habló en exclusiva con Sport. El astro argentino fue categórico al referirse de la fallida llegada de Neymar al Barcelona. “Me hubiera encantado que viniera. A nivel deportivo es uno de los mejores del mundo y con él, a nivel de imagen y sponsors, el club hubiera dado un salto. Sinceramente, no sé si el Barca hizo todo lo posible para su regreso, pero sí es cierto que negociar con el París Saint Germain no es fácil”, declaró.

“Igual no estoy decepcionado, tenemos una plantilla espectacular y que puede ganar todo, también sin Ney (…) Nunca pedimos su fichaje, simplemente dimos nuestra opinión. ¿Que si mando yo? Quedó demostrado que no es así”, agregó.

Sobre los rumores de su salida del Barcelona, Messi comentó que “esta es mi casa y no quiero irme, pero quiero ganar”. Finalmente, el jugador trasandino destacó la importancia de su mujer, Antonela Roccuzzo. “Lo es todo para mí, es una compañera espectacular, que sabe entrarme siempre, especialmente en los malos momentos”, cerró.

fuente: cdf.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *