Muere Futbolista por oponerse al robo de su collar en Brasil

El Futbolista brasileño Johnson Kendrick, jugador de 24 años perteneciente al club  Al-Gharafa falleció  el día de ayer asesinado Guruja,  localidad de la ciudad de sao paulo

Johnson Kendrick Sufrió un intento de robo específicamente un collar que tenía puesto. Lamentable el jugador brasileño intento oponerse al robo, y recibió un tiro en la cabeza después del lamentable hecho fue llevado al centro asistencia más cercano que hay dentro del estado.

El jugador estaba disfrutando de sus vacaciones en guarujá hoy sábado debía volver a Qatar a integrarse a los trabajos de la pretemporada en el equipo que está actualmente.

Desde que comenzó su carrera nunca actuó en un equipo brasileño siempre lo hizo fuera del país. Específicamente en el medio oriente, solamente tuvo un paso breve por Turquía en el año 2012 en el Muaither spots Club  que lo ayudo a subir a la primera división de ese país.

El año pasado firmo por el al Gharafa Sports Club uno de los principales equipos de catar y en la última temporada jugó 19 partidos y anotando 3 goles.

El equipo de Doha emitió un comunicado, en la que siente dolor y tristeza ofrecemos la condolencia respectiva a los familiares del jugador. La policía no tiene ni un rastro quien pudo haberle disparado.

Por Bruno Valdes

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *