Nemanja Matic ficha por el Manchester United hasta 2020

Manchester United ha destacado por su silencioso pero efectivo trabajo en lo que a incorporaciones se refiere. Cuando se pensaba que con Romelu Lukaku (quien ya  daba el golpe al mercado) se cerraría el proceso de compras por parte de los “Reds” ahora fueron por el ahora, ex- Chelsea.

Nemanja Matic, quien firmó por las próximas 3 temporadas y por el cual los de Old Trafford tuvieron que desembolsar unos 40 millones de Euros para hacerse con sus servicios, tuvo dos procesos con los “Blues”, siendo el último el más exitoso:

  • 2009-2010:   FA CUP (2010)
  • 2014-2017: Premier League (2015 y 2017). Capital One Cup (2015)

El mediocampista de 28 años se mostró contento tras su arribo a Manchester, declarando: “Estoy encantado de haberme unido al Manchester United. Trabajar con José Mourinho una vez más fue una oportunidad que no pude rechazar”.

Por otra parte José Mourhino comentó con orgullo: “Nemanja es un jugador del Manchester United y un jugador de José Mourinho que representa todo lo que queremos en un futbolista, la lealtad, la coherencia, la ambición, el jugador del equipo”. “Me gustaría darle las gracias por su deseo de unirse a nosotros porque sin eso, sería imposible tenerlo aquí. Estoy seguro de que nuestros jugadores y seguidores lo amarán”.

El jugador, quien posee doble nacionalidad (serbio y eslovaco) utilizará la dorsal N° 31 y se unirá rápidamente a la pre-temporada del equipo con miras al inicio de la Liga inglesa, cuya primera fecha está pactada para el 12 de agosto, en donde los dirigidos por “Mou” recibirán al West Ham United.

Por: Franco Fuenzalida

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *