Neymar al PSG, en Francia dicen que es un hecho inminente

Neymar, el brasileño de 25 años perteneciente al Fútbol Club Barcelona, al parecer es el fichaje estrella de esta temporada, por el que estarían dispuestos a pagar cifras increíbles. El equipo que lo pretende es el de mejor plantel en su país y quienes desean ser más competitivos en la próxima Champions League, hablamos del París Saint-Germain francés.

El deseo de sus compañeros azulgranas es que se quede en el club, así lo señaló hace unas semanas Pique en una foto junto al brasileño, señalando en aquella que “se queda” refiriéndose a Neymar. Pero al parecer esta situación ha cambiado, reflejo de esto son los medios franceses como L’Équipe quien en una de sus portadas afirma que “el sueño toma forma” señalando que “el club nunca ha estado tan cerca” de llevarse a la estrella brasileña del Barcelona.

En sitios españoles como Mundo Deportivo indican que “Ney” habría comunicado su decisión de partir a sus compañeros más cercanos el día jueves, ante estas situaciones el presidente de los Culés Josep María Bartomeu insistió que “si Neymar quiere irse deben pagar la clausula hasta la última peseta”. Esos 222 millones de euros que al parecer el cuadro de París estaría dispuesto a pagar, es por aquello que se comenta en diferentes medios europeos que el traspaso podría concretarse en los días lunes o martes de la semana que viene.

El formado en el Santos de Brasil se estaría despidiendo del Barcelona, sí esto ocurre su último partido podría ser frente al Real Madrid en un amistoso de pretemporada a jugarse en Estados Unidos hoy a las 20:05 hrs chilenas y pasaría a ganar 30 millones de euros por temporada en Francia.

El mayor gasto por un traspaso en la historia del fútbol podría concretarse en los próximos días. En Francia lo dan por hecho, en España se están convenciendo que así pasará.

Por José Gálvez

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *