Nicolás Massú comienza a preparar una Copa Davis que puede ser histórica para el tenis chileno en medio del Estallido Social

El estatus de Nicolás Massú como entrenador de Dominic Thiem lo ha hecho crecer en el ATP Tour. El capitán del equipo chileno de Copa Davis trabaja con el número cinco del mundo, convirtiéndose en uno de los coaches más afamados del mundo. Y eso también le da tranquilidad a Cristian Garin y Nicolás Jarry, las mayores armas de Chile en la Caja Mágica de Madrid.

“Nicolás (Massú) tiene un año más de experiencia estando al mejor nivel, viendo a todos los mejores del circuito y su nivel como entrenador ha subido muchísimo y apreciamos mucho lo que hace por nosotros. Ahora va a tener más cosas para decirnos y trataremos de aprender mucho más de él”, fueron palabras las de Nicolás Jarry ad portas de las Finales de Copa Davis.

Torneo Mundial que será inédito en este deporte y que ha recibido varias críticas por parte de ex tenis y especialistas debido a su origen: Gerard Piqué. El defensa central del FC Barcelona fue el inventor y patrocinador de este campeonato que se jugará por grupos (Chile enfrentará a Alemania y Argentina).

La realidad es que el “Factor Massú”, seguramente, será decisivo para las aspiraciones del equipo chileno de Copa Davis.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *