Niemann en el US Open 2021, una invitación de lujo en #GOLFxESPN

        Del 17 al 20, con la participación de los mejores golfistas del mundo, entre ellos diez latinoamericanos: el argentino Fabián Gómez, el chileno Joaquín Niemann, el colombiano Sebastián Muñoz, el costarricense Luis Gagne, el peruano Luis Fernando Barco, el venezolano Jhonattan Vegas y los mexicanos, Alvaro Ortiz, Carlos Ortiz, Abraham Ancer y Mario Carmona

·         La transmisión, desde el exigente campo de Torrey Pines, en San Diego, EE.UU., se verá en vivo por ESPN2 & ESPN App, ésta última propuesta con cámaras exclusivas el fin de semana en el seguimiento a grupos destacados y principales hoyos

Una semana súper especial en #GOLFxESPN, con la realización de la edición N° 121 del US Opendespués del British Open el major más antiguo y el tercero de este año, con la organización de la USGA, desde el jueves 17 hasta el domingo 20 de junio en VIVO por ESPN2.

El escenario será la difícil cancha de Torrey Pines, en San Diego, EE.UU., con la participación de los más destacados golfistas del mundo, entre ellos el récord de diez latinoamericanos presentes: el chileno Joaquín Niemann, el argentino Fabián Gómez, el colombiano Sebastián Muñoz, el costarricense Luis Gagne, el debut del peruano Luis Fernando Barco, el venezolano Jhonattan Vegas y los mexicanos Abraham AncerMario Carmona y los hermanos Alvaro Carlos Ortiz.

Precisamente el British y el US Open son los dos únicos abiertos del Tour, lo que significa que participan jugadores invitados, ya sea por su ranking mundial o por haber ganado ciertos torneos. Al mismo tiempo también hay una serie de clasificaciones, que año tras año lo intentan más de 5.000 golfistas, con dos filtros, una clasificación a 18 hoyos y el que la pasa va a las seccionales a 36 hoyos en EE.UU., Europa y Japón. Todos caminos para definir el field de 156 jugadores.

La transmisión estará a cargo de Matías Anselmo, Hernán Rey y desde el campo John Sutcliffe siguiendo el juego de los latinoamericanos, además de entrevistas y coberturas especiales. Todo en VIVO por ESPN2 & ESPN App, ésta última propuesta con cámaras exclusivas el fin de semana en los principales hoyos y en el seguimiento a los grupos destacados.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *