¡NO DIO EL ANCHO! Un nervioso Nicolás Jarry pierde sin atenuantes ante Guido Pella y deja abajo a Chile ante Argentina en la Cops Davis

Nicolás Jarry no pudo ante Guido Pella. El tenista nacional se vio visiblemente nervioso ante el trasandino quien lo derrotó casi sin transpirar por 6-4 / 6-3 en la Caja Mágica de Madrid. Desde un principio se vio complicado al chileno en la superficie, no pudo hacer su juego ante el argentino y así le fue.

Cabe destacar que Jarry había enfrentado tres veces antes al Pella y en todas ellas había triunfado, eso sí en polvo de ladrillo. Sin embargo el nacional nunca estuvo en partido, se le encogió en cada mano a mano y cuando se animaba a intentar dar vuelta el marcador, el argentino volvía a imponer sus terminos a pesar de tampoco hacer un buen partido.

Con este resultado, Cristian Garín está obligado a derrotar a Diego Schwartzman en el segundo single de este día para poder aspirara a ganar el grupo y avanzar a la siguiente ronda. Ahora, pase lo que pase en la serie ante Argentina, el Equipo Chileno de Copa Davis debe enfrentar a Alemania en el otro duelo del grupo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *