Novelesco, extraño: Mauricio Isla dio negativo para Coronavirus y estará ante Colombia

El jugador de Flamengo está considerado para jugar este fin de semana en Brasil, sin embargo, fue marginado de La Roja por padecer Coronavirus.

Inentendible: Mauricio Isla, elemento descartado por la selección chilena para el arranque de las clasificatorias en Montevideo, pasó de estar marginado por Covid a ser carta principal para enfrentar a Colombia, segundo desafío de Chile rumbo a Catar 2022.

Sin embargo, esto no es lo extraño. Lo raro es que, a pesar de ser baja chilena, el Clube de Regatas donde milita lo incluyó perfectamente en la citación para enfrentar su siguiente compromiso en el campeonato brasuca. Aunque algunos apuntan a que los protocolos en Brasil sin mínimos y prácticamente inexistente por el factor Bolsonaro, hay quienes sí hallan al menos incomprensible tanto cambio de último momento.

Para beneficio del mezclado de Rueda, Isla estará ante Colombia de no mediar algún otro cambio de último minuto. Para imaginación de los más escépticos, la interpretación está abierta con el Huaso.

 

Por. Claudio Peñaloza Torres

Foto: Arte Infernal

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *