Pablo, el ario, recula sin ponerse colorado

Luego de una controversial publicación en Instagram, criticando los incidentes que ocurrían en Reñaca y pidiendo la acción del ejército para controlar la situación, el motociclista Pablo Quintanilla quedó en el centro de la polémica. Este miércoles, el deportista nacional volvió a referirse a sus comentarios en las redes sociales, en los que calificó de ‘indios’ a algunos manifestantes.

“Estoy totalmente de acuerdo a favor de lo que pide la gente. Aquí hay que buscar mejores oportunidades, educación, salud, mejor futuro para la gente. Pero estoy en contra de la violencia”, precisó el -hasta ayer- desconocido deportista en La Tercera.

“Si en algún momento pedí los milicos a la calle, es que realmente había un caos incontrolable en Reñaca donde un grupo estaba destrozando, quemando, saqueando. Es lo que sentí en ese momento”, agregó Quintanilla. Ahora, más allá de las palabra, las actitudes, las formas son determinantes, porque terminan dando real sentido a lo que se dice.

Habrá que ejercitar la tolerancia y empatía para con Pablo Quintanilla, pero dejamos de todas formas la pregunta planteada ¿Se le puede creer a Pablo, el ario?

foto: Instagram Pablo Quintanilla

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *