Pablo Guede renuncia y Mosa lo hace recapacitar

Tras la dura derrota de Colo Colo ante Deportes La Serena  por Copa Chile, el estratega albo habría tenido una acalorada charla con los jugadores, a quienes reprochó la actitud mostrada. Fuera de sí, Pablo Guede solicitó la presencia de Aníbal Mosa a quién le señaló que no quería seguir.

Es lo que consigna La Tercera, que añade que la situación no da para más y que el timonel terminó convenciendo al argentino de que reconsiderara su decisión. Y es que esta derrota dejó casi eliminado al Cacique, y de paso,  el proyecto que tiene el ex DT de San Lorenzo y Palestino.

Todo esto se basa en que el entrenador del elenco popular no se acercó a dar las declaraciones post partido a la señal oficial y se demoró más de 40 minutos en hablar con los medios, a los cuales solo contestó 3 preguntas.

Guede renunció terminado el partido, en los camarines. Ahí conversaron. Sólo después de varios minutos logró hacerlo cambiar de idea, a duras penas, para que se quedara”, le comentaron dentro de ByN al matutino.

Otra fuente agregó que “(Guede) estuvo toda la semana planteando el esquema para derrotar a La Serena y todo se fue a la punta del cerro. Estaba fuera de sí”.

La tensa relación con los hinchas el tema planillas, la salida de Villar, sus errores propios que le costaron el título del torneo pasado, la falta de autocrítica, más las divisiones que ha provocado en la dirigencia, tienen al entrenador colocolino más fuera que dentro del club, en una situación que parece insostenible.

Colo Colo tendrá la revancha este sábado a las 15 horas en el Monumental, encuentro donde tiene que golear al cuadro papayero para avanzar de fase. Una posible eliminación en la Copa Chile podría adelantar la salida de Pablo Guede.

 

www.somoschileradio.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *