Pablo Guede se aferra a Colo Colo más allá del Superclásico: “No voy a renunciar”

Pablo Guede es un técnico  que en las últimas semanas ha sido muy cuestionado, tanto por los hinchas como por un sector de la dirigencia. Estas dudas se han acentuado de cara al Superclásico del Fútbol Chileno y una posible caída ante el archirrival, perdiendo un invicto de 16 años. El ex D.T. de Palestino se abstrae de eso y confía en su continuidad.

En punto de prensa realizado el día de hoy en el Estadio Monumental,  el Director Técnico argentino reafirmo su compromiso con sus dirigidos, exponiendo que “estos jugadores se merecen todo y no los voy a dejar tirados. Todo lo demás es relativo. Pero directamente, ya lo contesté. No renunciaré dependiendo del resultado. Siento el respaldo de los jugadores y de los directivos”. Dejando en claro que no tiene en mente abandonar el Club “Albo”.

Posteriormente valoró el estar en un equipo como Colo Colo, explicando que “me motivan muchas cosas. Los dos que nombre son las primordiales: el apoyo de jugadores y directivos y estar en Colo Colo. A mí me costó mucho estar acá. Yo ya cometí el error en San Lorenzo de irme teniendo el apoyo de los jugadores. Estar en Colo Colo pasa una vez en la vida y nadie te lo regala. Son muchos los motivos para no renunciar”. Puntualizó.

Colo Colo y su D.T. se enfocan al cien por ciento en su próximo rival, Universidad de Chile. Por el momento para ellos no es tema la continuidad de su adiestrador. La próxima semana veremos si la situación sigue así dependiendo del resultado del día domingo.

Por José Gálvez

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *