Palestino eliminado de la Copa Sudamericana

En un partido para el olvido Palestino quedó eliminado de Copa Sudamericana.

Con un global de 10 a 2 Flamengo terminó con el último representante chileno en copas internacionales.

Se jugaba la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana y el conjunto árabe tenía la difícil misión de dar vuelta una llave que en La Cisterna había sido muy complicada, cayendo ante el conjunto brasilero por 5 a 2.

Lamentablemente los dirigidos por Cavalieri, lejos de mostrar alguna reacción, ahondaron más en el negativo desempeño del equipo cediendo nuevamente 5 goles, ahora jugando en Rio de Janeiro.

El partido se resolvió rápidamente con las conquistas de Felipe Vizeu (3’), Geuvanio (9’), Everton Ribeiro (41’) y Willian Arao (43’). Así con un 9 a 2 en el global se fueron al descanso. La última estocada llego en el 72’ en los pies  de Vinícius Júnior.

El técnico árabe German Cavalieri declaró: “Me equivoqué en el planteamiento del equipo”. Pobres y superficiales declaraciones que contrastan con la profunda crisis internacional que vive el balompié nacional.

El equipo tricolor retomará la competencia  en la tercera fecha del Transición 2017 en donde enfrentará a Colo Colo en La Florida. Partido pactado para el día martes 15 de agosto a las 15:00 hrs.

Por Franco Fuenzalida

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *