Palestino sucumbe ante la jerarquía de flamengo y sufre una dura goleada

Palestino el día ayer se enfrentaba a flamengo de Brasil con solo un objetivo, es ganar e ir con tranquilidad a Rio Janeiro pero no sucedió la falta de fútbol de los árabes y los errores de la defensa hicieron  que palestino perdiera 5-2 a pesar que el primero fue más disputado que el segundo.

Porque a los 46 minutos flamengo abre la cuenta a través de rever, pero los del tino tino no se hicieron esperar y tuvieron que pasar 5 minutos para poder empatar en ese momento el gol de palestino fue Joaquín romo hay se veía controlado el partido.

A los 56 minutos palestino se ilusionaba con la victoria y benjamín Vidal anotaba el 2-1 para los de la cisterna  pero el cuadro brasileño saco toda su jerarquía como equipo grande, con goles del colombiano Orlando Berrío, a los 59′, y Leandro Damiao, en los 60′, dio vuelta el marcador.

Ya cerca del final los del mengao prácticamente sentenciaron la serie con gol de cabeza de Rafael vas a los 82, y un tiro penal de everton ribeiro a los 88 con perfecto tiro penal.

Recordemos que el duelo de vuelta es 9 de agosto en Rio Janeiro.

Por : Bruno Valdes

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *