Palestino va por el triunfo ante Flamengo en Copa Sudamericana

Este miércoles Palestino vuelve a ver acción. Los árabes reciben desde las 20:45 horas a Flamengo por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, en un compromiso pactado en el estadio San Carlos de Apoquindo. El tricolor no retornará a las canchas precisamente en su mejor momento. O al menos así lo reconoció su nuevo presidente, Jorge Uauy, quien sostuvo que “lamentablemente pasamos por un período muy malo, Tenemos diez jugadores menos en relación al cruce del año pasado y por las reglas de la Conmebol no pudimos inscribir a la mayoría de nuestros refuerzos”.

 El directivo hace alusión a la determinación de la Conmebol rector del fútbol sudamericano, el que sólo autorizó la inscripción de seis jugadores adicionales para la escuadra chilena. “Eso nos perjudica, pues hasta ahora de los diez que salieron, nos repusimos con nueve nombres para la Sudamericana, pero tuvimos que recurrir a muchos juveniles para completar la lista de 30 deportistas”, alega Uauy.

Esta situación del tetracolor contrasta completamente con el proceso que atraviesa Flamengo. “Hemos tenido bastante continuidad, el equipo tiene ritmo de competencia, llegamos en un muy buen momento, muy motivados, queremos comenzar esta copa con el pie derecho”, comento el delantero colombiano Orlando Berrio.

Hay un historial que es favorable para el equipo de La Cisterna. El año pasado, Palestino chocó ante el cuadro de Río de Janeiro por la misma copa, al cual superó gracias a los goles de visita tras haber igualado 2-2 en el marcador.

Formaciones : 

Palestino :  Darío Melo; Roberto Cereceda, Sebastián Toro, Diego Torres, Benjamín Vidal; Rodrigo Ureña, Diego Rosende, Alan Arario, Franco Mazurek; Renato César y Roberto Gutiérrez.

Flamengo :Thiago; René, Rodinei, Réverk, Rafael Vaz; Gustavo Cuéllar, Willian Arao, Éverton Ribeiro; Orlando Berrío, Vinicius Junior y Leandro Damiao

 El partido será dirigido por el argentino Fernando Rapallini 

Por : Freddy Valenzuela M.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *