Paraguay completa su plantel desconvocando a Santander y su arquero confía: “Podemos llevarnos puntos a Asunción”

La Selección Paraguaya se encuentra en Chile esperando el duelo frente a los nacionales a jugarse el día jueves a las 19:30 hrs en el Estadio Monumental, el mismo recinto que acoge los entrenamientos de los “Guaraníes”, quienes tienen la esperanza de llevarse puntos desde Macul.

Así lo expresó su arquero Anthony Silva, quien dijo que “tenemos un gran equipo. Podemos llevarnos puntos a Asunción. Estamos muy ilusionados. Si ganamos quedamos en buen pie, queremos obtener un buen resultado y después hacernos fuertes en casa”.  Expuso con la confianza a tope.

El día de hoy quedó completo el plantel albirrojo con las llegadas de Derlis González, Júnior Alonso y Gustavo Gómez. Punto aparte es la situación particular de Federico Santander, quien pese a  tener el diagnostico de una fractura por estrés sufrida en su equipo FC Copenhague fue solicitada su presencia en Chile, pero en horas recientes y luego de una revisión médica realizada en nuestro país, la Selección Paraguaya de FÚtbol tomó la decisión de desconvocar al jugador. El resto de sus compañeros ya trabaja desde el viernes  en la Región Metropolitana, con polémica en los últimos días, debido a la acusación que realizaron de espionaje  por parte de nuestro país, al haber cámaras grabando sus entrenamientos en Macul.

Paraguay llega en la octava posición de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018 con 18 puntos, a 4 de distancia del quinto, Argentina, quien se encuentra en zona de repechaje. A pesar de la ilusión presentada, hay respeto con La Roja, basado en esto el portero afirmó que “Chile será complicado  porque también tienen la obligación de ganar, pero es un desafío lindo. Siempre es motivante enfrentar a los mejores jugadores del mundo”, Señaló.

Sabremos  si el objetivo de Anthony Silva y sus compañeros de llevar puntos a Asunción será cumplido el próximo jueves a las 21:30 hrs, cuando el partido por la decimoquinta fecha Clasificatoria frente a Chile haya concluido.

Por: José Gálvez Sánchez

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *