Partidos pendientes, buenos y malos estrenos: arrancó el pandémico campeonato chileno

Durante el fin de semana recién pasado inició el torneo de fútbol criollo. Entérate de resultados, posiciones momentáneas y más AQUÍ:

Durante este fin de semana se llevó a cabo la primera fecha del fútbol chileno y, por supuesto, ya comienzan a verse los primeros atisbos de lo que será un año complejo para el balompié nacional. Continuando la tónica de los estadios sin público, hubo ganadores, perdedores y otros que no jugaron.

En la parte alta de la tabla de ubicaciones se posicionó Antofagasta, Unión Española, Curicó y Universidad Católica. Los cuatro cuadros ganaron sus compromisos iniciales, sin embargo la UC fue el único de estos elencos que tiene +1 en diferencia de gol, puesto que los demás mantienen diferencia de +2.

Los que igualaron fueron muchos: O’higgins, Everton, Cobresal, Colo-Colo, Huachipato y Calera. Estos seis elencos quedaron en tablas, agarrando un punto en esta primera fecha y transitando, de momento, en la medianía de tabla.

Por otro lado, los grandes damnificados de la fecha fueron Ñublense, Palestino, Wanderers y Melipilla. Los equipos citados perdieron y están en el fondo. Los árabes, porteños y “potros” tienen diferencia de gol de -2, por lo tanto estarían en las últimas casillas, dejando a Ñublense sobre ellos que solo cayó por un gol de diferencia.

La otra vereda la viven Audax, Serena y Universidad de Chile. Esta triada no ha jugado aún, teniendo todos la oportunidad de meterse lo más arriba posible o lo más abajo que existe.

¿Quién crees que llega mejor preparado a este campeonato 2021?

 

Por. Hoy Deportes

Foto: Agencia Uno

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *