Patricio Graff en su llegada a O’Higgins: “Si tenemos que trabar con la cabeza o meternos atrás para defender un resultado, lo vamos a hacer”

Patricio Graff fue presentado como el director técnico de O’Higgins por los próximos dos años. El argentino de 44 años y nacido en la ciudad de Rosario ya vistió los colores celestes durante el 2015, como ayudante técnico de Pablo “Vitamina” Sánchez. Para Graff, está será su segunda experiencia como técnico de un club en Chile tras dos años en Coquimbo Unido, club con el que fue campeón de la Primera B en 2018.

En su llegada al cuadro celeste, el entrenador argentino dejó en evidencia lo que desea para sus dirigidos en la Temporada 2020. Centrándose en las característica que tendrá su equipo a la hora de disputar un partido.

 “No prometemos absolutamente nada, sino que desde el minuto uno al 95 cada jugador va a dejar hasta el último sudor, si tiene que trabar con la cabeza lo va a hacer, si tiene que meterse atrás para defender un resultado lo va a hacer. Que se vea un buen jugar, disfrutar no solo del resultado sino también del juego”, cerró.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *