¡PENSANDO EN TOKIO 2020! La Roja Femenina goleó 3×0 a Uruguay en picante partido disputado en Temuco

El encuentro disputado en la Araucanía se enmarca en la preparación que la escuadra nacional está realizando con miras al repechaje para J.J.O.O. Tokio 2020.

Ni la incesante lluvia ni el fuerte viento frenaron a los 16.370 espectadores que se apostaron en el estadio Germán Becker de Temuco para presenciar el triunfo por 3-0 que Chile cosechó ante Uruguay.

Las nacionales llegaron hasta este encuentro -el primero de los dos agendados por la fecha FIFA de octubre-, con el envión anímico de ser las actuales campeonas del Torneo Uber de Brasil 2019, y nuevamente cumplieron a cabalidad.

Ya en el complemento, y antes de que se jugara el primer minuto de partido, Jazmín Torrealba (45’) aprovechó que un centro ejecutado por María José Urrutia fue errado por las defensoras forasteras, para sacar un potente cabezazo y marcar el primer tanto de la jornada.

La segunda diana para Chile lo marcó Daniela Zamora (56’), quien finiquitó a la perfección una jugada que venía siendo comandada desde el fondo por Carla Guerrero.

La ‘Jefa’ (A LOS 86) de la Roja Femenina sacó una exquisita definición frente a los tres palos charrúas para sellar la goleada y desatar la fiesta en el Estadio Germán Becker de Temuco.

fuente: anfp.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *