Pizzi y el partido contra Paraguay: Será “dificilísimo” y que no hay exceso de confianza

Juan Antonio Pizzi  se mostró optimista hoy en la previa al encuentro de la selección chilena contra Paraguay por las Clasificatorias a Rusia 2018 hablo de varios temas:

Cómo llegan los jugadores al partido de mañana:

“Nuestros jugadores llegan bien a un importante partido contra Paraguay algunos de nuestros jugadores recién están empezando los campeonatos en sus respectivos países y el nivel no ha sido muy intenso en cuanto a número de partidos”.

El rival Paraguay:

“Buscarán ser intensos para derrotar al rival, pues “son jugadores rápidos” y el equipo tiene a parte de los “mejores del mundo”.”Es un partido dificilísimo y bajo ningún punto de vista hay exceso de confianza. Sí tenemos cualidades para competir”, menciono respecto de este partido y los que vendrán.

Arturo Vidal: Junto con relevar que para él es importante que los jugadores tengan tiempo libre, aseguró que su intención es que “los futbolistas hagan los que más le guste cuando estén en su tiempo libre” y que si durante ese momento, “se equivocan, sepan que lo hicieron”.

El TAS:”No veía motivos para que el fallo del TAS modifique lo que dictaminó la FIFA”.

Permiso a Alexis Sánchez:”Es absolutamente falso, nunca existió permiso y no ha habido enojo de algo que no existió”.Agregó que es difícil saber qué va a pasar con él hasta que se cierre el libro de pases, pero aseguró que cualquiera sea su futuro, será bueno “o excelente”, pues es “está en uno de los mejores clubes del mundo y es dirigido por uno de los mejores DT del Mundo”.

Esteban Paredes y Jaime Valdés:”No nos guiamos por un sólo partido. Paredes está en muy buena forma física y nos puede ser útil”. No quiso referirse a Jaime Valdés, pues no está convocado. “Yo sé que hay muchos futbolistas que han hecho mérito para estar en la lista no hablo de los jugadores que no están”.

Sobre el Complejo Juan Pinto Durán: El técnico dijo”Creemos que la selección necesita jerarquizarse y para eso es necesario un nuevo predio. Necesitamos un predio para el desarrollo de las selecciones menores y el fútbol femenino”, sentencio.

Escucha lo que dijo el Técnico de La Roja:

3008 – 01 – CHI-J.A Pizzi La preparación y el ritmo que llegaron algunos jugadores

 

3008 – 02 – CHI – J.A Pizzi El jugar con Paraguay nos da una referencia por que ya lo enfrentamos

 

3008 – 03 – CHI – J.A Pizzi Sobre el fallo del Tas

 

3008 – 04 – CHI – J.A Pizzi Sobre Arturo Vidal

 

3008 – 05 – CHI – J.A Pizzi El tiempo libre en las concentraciones

 

3008 – 06 – CHI – J.A Pizzi Sobre el permiso a Alexis

 

3008 – 07 – CHI – J.A Pizzi Sobre el momento de Esteban Paredes

 

3008 – 08- CHI – J.A Pizzi Sobre el rival Paraguay

 

Por: Freddy Valenzuela Medo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *