Pizzi y su nuevo once para enfrentar a Alemania

Con la inclusión desde el primer minuto de Alexis Sánchez se creía que era la única novedad que tendría Chile para el partido de este jueves ante Alemania por la Confederaciones.

Pizzi no quiere dejar nada al azar y para contrarrestar el buen juego de los teutones ha modificado y planteado una nueva fórmula a un día del partido frente al campeón del mundo en el Kazán Arena.

El técnico tiene en mente la posibilidad de sumar gente en el mediocampo , ha estudiado la opción de que el “Tucu” Hernández ingrese desde el primer minuto mañana.

Probó esta formula “Macanudo” al volante del Celta en la práctica realizada en Kazán y de decidirse por su inclusión, el damnificado sería el “Chapa” Fuenzalida, quien saldría del once estelar, un cambio táctico que Pizzi variaría en su tradicional 4-3-3 por un 4-4-2.

El once titular de Chile frente a Alemania sería con: Herrera en el arco; Isla, Medel, Jara y Beausejour; Aránguiz, Díaz, Vidal y Hernández; Sánchez y Vargas , la “Roja” y Alemania jugarán este jueves desde las 14:00 horas en el Kazán Arena, en el segundo duelo por el Grupo B.

Por  Freddy Valenzuela

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *