Policia de Los Ángeles asegura que Tiger Woods no manifestaba signos de haber ingerido alcohol al momento del accidente

El Sheriff de la ciudad aseguró que no advirtió olor a alcohol ni evidencias de narcóticos o medicamentos en el golfista después de ocurrido el accidente. 

Revuelo internacional ha causado el fuerte accidente que sufrió Tiger Woods, quien dejó su auto hecho añicos luego de protagonizar un choque en solitario que le causo heridas que lo mantienen aún hospitalizado.

Woods debió ser intervenido y se mantiene fuera de riesgo vital, no obstante sufrió varias fracturas en las piernas tras la colisión acaecida este martes.

Según indicó Alex Villanueva, sheriff de Los Ángeles, “No había evidencia de ningún impedimento. Estaba lúcido, sin olor a alcohol, sin evidencia de ningún medicamento, narcótico o algo por el estilo que se estuviera cuestionando. No estaba borracho. Podemos descartar este supuesto”.

Lo que aclaró finalmente el sheriff de la ciudad es que “el vehículo viajaba a una velocidad relativamente mayor de lo normal”, lo que sería la causa del accidente que pudo costarle la vida a la leyenda del golf.

 

Por. Hoy Deportes

Foto: vía TyC Sports

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *