Portugal se queda con el bronce

Portugal se adueña del tercer lugar de la Copa Confederaciones tras quedarse en tiempo extra con el marcador por 2-1, con un final del segundo tiempo extra lleno de polémicas: un supuesto penal no cobrado por el saudí Mirdasi y dos expulsados por dos piernas altas muy peligrosas (Semedo y Jiménez).

En el partido en si, fue de trámite rápido y es México (vía autogol) quien se pone en ventaja y eso le puso le pone algo de pimienta al partido, ya que desde ese mismo momento se volcó en ataque para llevarse el partido. Y lo logró…

En el minuto 90’+1 es Pepe quien capitaliza un centro desde la derecha y clavó la pelota en el lado izquierdo del área grande, batiendo a Ochoa: el alargue estaba a la vuelta de la esquina.

El tiempo extra fue un vendaval: todo lo que no pasó en el partido, ocurrió en el último cuarto de hora donde el árbitro hizo todo lo posible para complicarle la vida a los equipos.

Al final de cuentas, un gol de Adrian Silva de lanzamiento penal le deja el tercer puesto a los lusos: México deberá pensar ya en la Copa de oro de este año que enfrentará con selección alternativa y peleará por medio cupo a la Confederaciones de 2021 ¿la otra mitad? se disputa en 2019.

Estadio Spartak – Moscú / Árbitro: Fahad Al Mirdasi (KSA)
Portugal 2 (Pepe, Adrian Silva)
México 1 (Neto -AG-)
Público: 42.659
Figura del partido para la FIFA: Guillermo Ochoa (MEX)


Cristofer Denis Delgado

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *