Presidente Fechiteme: Elegido como director ITTF representando a Sudamérica

Dusseldorf – Alemania: Por primera vez en la historia de Chile, ha sido elegido un representante de nuestro país como director de la ITTF. Así es, el actual presidente de la Federación Chilena de Tenis de Mesa el Sr. Henry Reimberg Fuentes, se convirtió en director de la ITTF representando a Sudamérica en el máximo organismo internacional, junto al Brasileño Alaor Acevedo. Los directores elegidos estarán por cuatro años, siendo un número proporcional a las asociaciones afiliadas a la ITTF. En el grupo selecto destaca la elección del campeón Olímpico Ryu Seungmin y campeón del mundo Jorgen Persson( Suecia).

En palabras del Presidente de Fechiteme expresó: “Ha sido una semana maravillosa, primero con los resultados históricos del Iberoamericano, en el mundial con dos jugadores a la llave principal y el día de hoy la elección como director de la ITTF. Estamos sorprendidos no hicimos campaña o algo similar, pero la verdad estamos muy contento de representar a Chile y Sudamérica ante la ITTF”.

Thomas Weikert electo Presidente de la ITTF.

En la reunión anual de la ITTF que se llevó a cabo en Dusseldorf, el alemán recibió 118 votos frente a su rival el Belga Jean-Michel Saive con 90 votos. De esta forma Thomas Weikert continuará por los próximos cuatro años dirigiendo los destinos de la ITTF.

(Foto: Thomas Weiket/Henry Reimberg)

Por Freddy Valenzuela Medo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *