[PREVIA] Palestino visita a Colo Colo en el Monumental con la misión de meterse arriba en el campeonato

El Colo Colo de Mario Salas debuta hoy ante Palestino en el Campeonato Nacional 2020. Mientras Salas jugaba por Palestino y Basay por Colo Colo, se enfrentaron una sola vez con triunfo para el tricolor por 2-1 el 18 de Noviembre de 1995. Los goles de Palestino fueron del propio ‘Comandante’ a los 15, empató el diablo Etcheverry a los 57 y el gol del triunfo lo marco otro ex Colo Colo, Anibal “tunga” Gonzalez a los 65 minutos. Tanto Salas como Basay, esa tarde jugaron los 90 minutos.

Otros partidos recordados entre ambos cuadros fueron las finales ida y vuelta del 2008. El partido de ida fue en el Nacional con empate a 1: goles de Lucas Barrios a los 28 y Francisco Ibañez a los 79. En el de vuelta Colo Colo se impuso por 3-1, los goles fueron de Lucas Barrios a los 27, empato Luis Pavez a los 37, el 2-1 fue marcado por Daud Gazale a los 50 y a los 61 Rodrigo “chinito” Millar marco el 3-1 definitivo que valio un titulo.

En lo que respecta al partido Colo Colo llega con dos bajas, el volante Matias Fernandez y el delantero Nicolas Blandi, mientras que Palestino llega con todos sus jugadores en perfectas condiciones, dejando en banca a su nueva incorporación Bryan Carrasco. Ambos equipos tienen alineaciones confirmadas.

Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo Felipe Campos Juan Manuel Insaurralde Ronald de la Fuente; Carlos Carmona César Fuentes Leonardo Valencia; Marcos Bolados Gabriel Costa y Esteban Paredes.

Palestino: Cristián Guerra; Diego Soto Estaban Carvajal Sebastián Silva Vicente Fernández; Agustín Farías Jorge Araya César Cortés Luis Jiménez; Renato Tarifeño y Leandro Benegas.

Por. Camilo Santana

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *