(PREVIA) Universidad de Chile juega hoy uno de los partidos más trascendentes de su historia ante Iquique

Universidad de Chile disputará una verdadera “final” ante Deportes Iquique este jueves. Los azules se ubican en la última posición del Campeonato Nacional 2019 y de ganar saldrán automáticamente de la zona de descenso en la que se encuentran en la actualidad.

Precisamente ante los “Dragones celestes” los estudiantiles quieren acabar con una negativa estadística. Puesto que la U ha ganado apenas tres cotejos por el torneo y todos han sido con técnicos distintos. El primero en hacerlo fue Frank Darío Kudelka ante Huachipato en la primera rueda (3×0 en el Nacional), después lo hizo Alfredo Arias (4×2 a los iquiqueños en Calama) y el tercero fue el propio Hernán Caputto ante Antofagasta en su debur como técnico del primero equipo laico.

Las cartas están echadas por lo que la pelotita comenzará a rodar a las 21 horas de hoy en el Estadio Nacional y tú podrá disfrutar de todos los detalles del partido a través del área deportiva de Radio Hoy. Ya sabes, desde las 20:30 conectate con el Hoy Deportes desde todas sus plataformas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *