Puerto Montt será nuevamente sede de las Clínicas del Real Madrid

Las sesiones combinarán deporte y formación, en un proceso educativo intenso y enriquecedor, a través de la práctica de las habilidades, asociadas a los valores de la institución española.

Con el objetivo de volver a entregar una propuesta deportiva y educativa para jugadores de 6 a 17 años, tanto en categoría masculina como femenina, la Fundación Real Madrid junto con TMF SPORT, lanzaron por segundo año consecutivo sus Clínicas de fútbol y básquetbol; las cuales buscan que los participantes vivan y experimenten una alternativa de ocio y formación, con metodología de la academia de esta institución española.

Es así como estas jornadas deportivas se llevarán a cabo en la capital de la región de Los Lagos, a partir del 15 al 20 de diciembre, en las instalaciones del colegio San Javier y contará con un programa que en los últimos años ha celebrado clínicas en 44 países con más de 30.000 participantes, y que trae a Chile, la filosofía y valores propios del club.

“Queremos invitar nuevamente a la comunidad a ser parte de estas grandes jornadas, en donde no sólo entregaremos actividades deportivas, sino que valores como el liderazgo, trabajo en equipo, esfuerzo, solidaridad, cooperación y respeto. Para nosotros es muy importante que estas acciones permeen en la vida diaria de cada niño, para que así se conviertan en personas de bien, entregando lo mejor de ellos, con el fin de alcanzar sus sueños.  Como siempre, agradecemos el apoyo de nuestros auspiciadores, quienes se han comprometido con el desarrollo de esta actividad para llegar a más chicos que vivan esta tremenda experiencia”, sostuvo Jorge Álvarez González, Director Ejecutivo de TMF Sport y Partner Oficial de la Fundación Real Madrid Clinics Chile.

Programación

Los eventos constarán de 5 intensos días de duración, con 1 hora y 40 minutos de entrenamiento diarios, donde el primer día se realizará una capacitación de 3 horas de duración (teoría + práctica), para entrenadores locales que quieran participar en este seminario formativo en metodologías de entrenamiento de las divisiones menores del Real Madrid.

El segundo día tras una ceremonia de apertura, comenzarán los entrenamientos para los participantes en días consecutivos, donde los entrenadores de la Fundación, con el apoyo de los entrenadores locales que hayan recibido la capacitación, desarrollarán los entrenamientos por grupos de edad.

El último día se llevará a cabo una ceremonia de clausura, donde se entregarán los diplomas a los participantes en presencia de los familiares, además de realizar fotos individuales y de grupo. Los participantes se quedarán el uniforme oficial de las Clínicas en Chile de recuerdo tras finalizar la semana, el diploma de participación firmado por sus entrenadores, un año de Carné Madridista Internacional Jr y varios obsequios que los entrenadores les traerán desde Madrid.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *