Puerto Varas, Puente Alto y UdeC ganaron en nueva jornada de la Copa Chile

El básquetbol nacional vivió este domingo la segunda jornada de la Copa Chile, en el retorno de la competencia a las canchas tras casi 10 meses de detención debido a la pandemia por COVID-19.

La jornada comenzó con el partido por la Zona A entre CEB Puerto Montt y Atlético Puerto Varas, el cual se jugó en la capital de la Región de los Lagos.

El partido comenzó bien para los de Puerto Varas, quienes sacaron una importante diferencia que les permitió irse al descanso en ganancia de 26-41.

La superioridad del visitante se mantuvo en el tercer parcial, apoyándose en el buen juego de Arnold Louis. Así, el tercer cuarto terminaba con ventaja de Puerto Varas por 43-62.

En el último periodo apareció el cansancio en el elenco lacustre y los puertomontinos comenzaron a acercarse como nunca antes en el partido. Sin embargo, Louis se encargaba de cortar las aspiraciones del CEB Puerto Montt a empatar o ganar el encuentro, quedándose el visitante con el triunfo por 60-82.

En la próxima fecha doble, CEB Puerto Montt jugará ante ABA Ancud, mientras que Atlético Puerto Varas deberá enfrentar a CD Las Ánimas.

 

Por. El Deportero

Foto CEB Puerto Montt vs Atlético Puerto Varas: Isidora Orellana

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *