Quiebre entre Vial y Mosa profundiza la crisis en Colo Colo

Tenso ambiente se vivió ayer en la Casa Alba cuando el directorio de Blanco y Negro se reunió por primera vez tras la reelección de Aníbal Mosa como presidente de la concesionaria, para definir las comisiones que analizarán el presente del plantel del Cacique.

La facción de Leonidas Vial no tendrá voz en términos de gestión deportiva, puesto que ambas comisiones conformadas están integradas por gente del Club Social y del presidente de ByN. Por esto mismo, y tras finalizar la cita, el accionista declaró que “nos pasaron la aplanadora por encima, ellos quedaron a cargo de todo, no quedé conforme tras la reunión”, manifestando que analizará su continuidad en el directorio albo.

Mientras que el propio Mosa confirmó al término de la asamblea los dichos de Vial: “las mayorías se pronunciaron. Tenemos que seguir funcionando”, aseguró el empresario, agregando que “las divisiones nunca son buenas, pero se dio así. Mañana comenzaremos a trabajar”.

Las comisiones constituidas fueron Comisión de Fútbol y Comisión de Gestión. La primera quedó conformada por Pablo Acchiardi, representante en el directorio en el Club Social; Pablo Morales, mano derecha de Mosa; Óscar Meneses, director deportivo, y el propio presidente de Blanco y Negro. Mientras que, la de gestión la componen Acchiardi, Paloma Norambuena, también representante del Club Social y Paul Fontaine, director cercano al bloque de Mosa.

No hubo novedades respecto al tema de los refuerzos, ya que las comisiones deberán reunirse con Pablo Guede para analizar el asunto, así lo recalcó Aníbal Mosa sosteniendo que “lo vamos a ver de aquí a una semana, vamos a sentarnos a conversar con el técnico, ver nombres y recién ahí veremos” haciendo referencia al presupuesto para fichajes albos.

Por Valentina Cerda

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *