“Quili” Vilches elogió al ex capitán de la U “Pepe” Rojas

San Luis de Quillota recibirá a Universidad de Chile el próximo Domingo en el Estadio Lucio Fariña. El duelo ha generado morbo, pues José “Pepe” Rojas , ex capitán azul , podría hacer su estreno con la camiseta “canaria”.

Los Azules están conscientes de aquello y Christián Vilches fue el encargado de comentar la situación. En la jornada de hoy en sala de prensa de Universidad de Chiles , El “Quili” llenó de elogios al ex zaguero del Lorca de España .

“Será especial si está él al frente. Es un tremendo jugador, tengo el mayor respeto hacia su persona”, señaló el exdefensor de Colo Colo.

Sobre el partido , Vilches fue enfático. “San Luis es un equipo muy agresivo. Corre bastante y serán locales. Será un partido duro”, apuntó.

Por último , el “Quili” se refirió a sus deseos de seguir en el cuadro azul, aunque aseguró que nadie se ha contactado para extender el vínculo que culmina a fines de año. “Aún no tengo conversación con nadie. Obviamente me interesa seguir , porque estoy muy a gusto .Seria genial continuar”, enfatizó.

Escucha lo que menciono el Defensa de U. de Chile.

www.hoydeportes.cl

0808 – 01 – UCH Vilches (Si hay lesionados y preparación en el sintético)

 

0808 – 02 – UCH – Cristian Vilches La falta de defensas

 

0808 – 03 – UCH Vilches – -Sintético de Quillota le da ventaja a ellos)

 

0808 – 04 – UCH Vilches (San Luis y Pepe Rojas)

 

0808 – 05 – UCH – Vilches (Su renovación)

 

Por : Freddy Valenzuela M.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *