Rafael Caroca: “La convicción es que debemos pelear el torneo hasta el final”

El Mediocampista de la U aseguró que el choque ante U. Española será “muy atractivo”.

Rafael Caroca habló en conferencia de prensa este martes en el Centro Deportivo Azul y menciono que el cuadro de Guillermo Hoyos tiene la convicción de pelear el título del Torneo de Transición hasta el final.

Sobre el partido ante Unión Española, líderes del torneo, por la octava jornada, Caroca apuntó que “la sensación es que tenemos que ganar sí o sí, como todos los fines de semana. Falta mucho todavía, estamos a mitad de campeonato y estamos con la convicción de que debemos pelear el torneo hasta el final”.

“Será muy atractivo el partido ante Unión Española. Estamos convencidos de nuestro juego y saldremos a ganar, que es lo que más queremos” agregó.

Luego señalo que “la idea de juego está clara, no podemos quedar lamentandonos los errores que hemos cometido y estamos rectificando día a día esos problemas”.

Con respecto a los errores que han mostrado en las últimas fechas, expresó que “esto es algo de todo el equipo, no solo de la defensa. Es un todo y que día a día va mejorando. Sabemos los errores que hemos cometido, el cuerpo técnico nos lo ha hecho saber y trabajamos para mejorarlos día a día”.

“Esto es un equipo donde las pequeñas desconcentraciones cuestan goles. La U siempre busca el gol y los adversarios han aprovechado los espacios que dejamos”, complementó.

“Todos los partidos son muy importantes para nosotros. Quedan 24 puntos en juego y estamos a seis del puntero. Esto depende de nosotros. Jugar contra el líder es más especial, pero saldremos como siempre a buscar los tres puntos”, sentenció.

El puntero del transición Unión Española recibirá a la U el sábado, desde las 12:00 horas , en el Estadio Santa Laura.

Por: Freddy Valenzuela

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *