Rafael Caroca se despide de Iquique y su gente

El jugador Rafael Caroca se despide del Club Deportes Iquique después de cuatro años. El volante quedó en el corazón de los hinchas, del club y de la ciudad y hoy quiso despedirse a través de una emotiva carta.

Querido Iquique,

Es extraño. Sentimientos encontrados me embargan, la partida y el inicio de un nuevo desafío ponen en jaque mis sentimientos, por lo que solo me queda decir a todo el pueblo de Iquique “GRACIAS”. Toda mi vida he reflexionado sobre las experiencias que vivo y sin duda Iquique ha sido una de las experiencias más hermosas de lo que va de mi vida; por lo tanto, quiero agradecer a cada una de las personas que me acompañaron estos 4 años en las siguientes palabras:

La vida me puso personas maravillosas en mi camino, dirigentes, cuerpo técnico, compañeros, utileros, seres humanos que me hicieron crecer tanto como profesional como persona, me hicieron vivir momentos inolvidables. Espero de corazón no haberlos defraudado. Siempre traté de dar lo mejor, seré un eterno agradecido de ustedes. Dios sabe por qué los puso en mi camino.

Gracias a mi familia y amigos, por haber sufrido y disfrutado conmigo. Son mi motor, espero de corazón haber sido lo mejor que pude para Uds.

Y por último, a la hinchada, a esa hinchada que disfrute por estos cuatro años. Gracias por que son ustedes los que me permitieron transformar momentos difíciles, en momentos especiales, que siempre estuvieron ahí, apoyando. Gracias por su respeto y su cariño incondicional porque sin su aliento todo sería diferente.

Con cariño y un hasta pronto,

Rafael Caroca Cordero.

Por Paulina Peñaloza D.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *